Accessibility
EnglishArabicChinese (Simplified)FrenchPortugueseRussianSpanish

CSTB IT Consortium (Versión en español)

CareerSource Tampa Bay anuncia un consorcio del sector de Tecnologías de la Información

~ El objetivo es comprender las necesidades de la comunidad empresarial y encontrar soluciones ~

 

TAMPA, FL – CareerSource Tampa Bay (CSTB) está reuniendo a líderes de la industria en la región de los condados de Tampa y Hillsborough. El Consorcio de Tecnología de la Información se llevará a cabo el jueves 20 de agosto de 2020 en un entorno virtual usando Zoom. El consorcio se llevará a cabo de 8:30 a.m. a 10:30 a.m.

Si desea participar en uno de los Consorcios, comuníquese con Mario Rodríguez al 813.397.2029 o envíe un correo electrónico a [email protected] El Consorcio de Tecnología de la Información se lleva a cabo en un esfuerzo para comprender las necesidades de la comunidad empresarial de TI. CSTB planea reunirse con varios sectores de la industria durante todo el año, luego de que el Consorcio de TI fuera reprogramado debido a la pandemia de COVID-19.

“Creo que es importante para nosotros escuchar lo que nos dicen estos diversos sectores de nuestra economía”, dijo el CEO de CSTB, John Flanagan. “Tomaremos la información, trabajaremos con nuestros socios educativos y elaboraremos un plan para mejorar nuestra fuerza laboral en la región de Tampa Bay”. Los consorcios del sector industrial son los vehículos a través de los cuales los miembros de la industria expresan sus necesidades de recursos humanos y donde se pueden determinar las soluciones regionales para los trabajadores y las empresas.

Los Consorcios permitirán un enfoque regional centrado en la industria para crear una fuerza laboral calificada que alinee los recursos y aborde las necesidades de talento de los empleadores. “CareerSource Tampa Bay solía servir a nuestra comunidad empresarial dividiendo el condado por regiones”, dijo Dan Schneckenburger, Director de Servicios Comerciales de CSTB.

“Creemos que tiene más sentido asignar nuestros recursos por sectores industriales como la tecnología de la información y el cuidado de la salud junto con otros. Creemos que podremos tener una mejor idea de las necesidades en los sectores industriales a los que servimos”.

Tech Quest Apprenticeship se ha asociado para ayudar a las empresas en comunidades de todo el país desde una variedad de sectores, expandiendo su fuerza laboral en puestos de alta demanda relacionados con las tecnologías difíciles de cubrir. También comenzarán la investigación con nuestros proveedores de capacitación sobre cualquier programa de aprendizaje que exista en esta región. Los aprendizajes ya no se limitan a los oficios. Hoy en día, los aprendizajes se utilizan en campos de alta demanda, incluidos la salud, la fabricación avanzada, la biotecnología y la tecnología de la información. Estos consorcios están dirigidos por empresas dentro de un grupo industrial crítico. El objetivo es trabajar en colaboración con CSTB, socios educativos, desarrollo económico y organizaciones comunitarias y encontrar formas de mejorar la fuerza laboral en estos sectores industriales críticos.

Sobre CareerSource Tampa Bay

Los programas e iniciativas de CareerSource Tampa Bay cuentan con el pleno apoyo de los Departamentos de Trabajo, Salud y Servicios Humanos y Agricultura de los EE. UU. Como parte de los premios por un total de $ 19,293,411.

CareerSource Tampa Bay trabaja con empresas y candidatos para aprovechar su capacitación, recapacitación y oportunidades competitivas en la fuerza laboral. CareerSource Tampa Bay brindó 240,269 servicios a 36,960 individuos activos de WagnerPeyser durante el año del programa 2018-2019. CareerSource Tampa Bay, con nuestros cinco centros de carreras, es la fuente más grande de candidatos para puestos de trabajo en la región, desde candidatos principiantes hasta ejecutivos. Las empresas pueden acceder a la amplia gama de servicios de CareerSource que incluyen reclutamiento, capacitación para empleados nuevos y existentes, eventos de contratación específicos y estrategias de soporte de retención. Todos los recursos y servicios se brindan sin costo para las empresas y los candidatos a empleos.

Los programas financiados a través de CareerSource Tampa Bay son programas de igualdad de oportunidades con ayudas y servicios auxiliares disponibles a pedido para personas con discapacidades. Las personas que usan equipos TTY / TTD usan el Servicio de retransmisión de Florida 711. Un orgulloso socio de la red de American Job Center para obtener más información, visite www.careersourcetampabay.com.

Previous Post

CSTB IT Consortium

Next Post

CSTB Young Talent of Tampa Bay Offers Scholarship Assistance- (Versión en español)

CONNECT WITH US

Stay in the Know

CareerSource Tampa Bay is dedicated to keeping our Tampa Bay residents up-to-date with all of the resources necessary to find their career.

Subscribe to our newsletter so you don’t miss a thing.