Accessibility
EnglishArabicChinese (Simplified)FrenchPortugueseRussianSpanish

$21.5 million in R3 funding available to more businesses and agencies (Versión en español)

Más agencias y empresas del condado de Hillsborough ahora son elegibles para participar para recibir $ 21.5 millones en fondos federales

~ El programa de recuperación de respuesta rápida (R³) ha aumentado los empleadores elegibles ~

 

TAMPA, FL – La Junta de Comisionados del Condado de Hillsborough (BOCC) amplió el tipo de empleadores que pueden participar en el programa de capacitación laboral Rapid Response Recovery (R³) el Jueves. El BOCC aprobó una modificación de contrato en la reunión del 20 de agosto de 2020 con CareerSource Tampa Bay (CSTB).

Ahora el programa está abierto a cualquier empleador que tenga un lugar de trabajo en el condado de Hillsborough. Ese incluye empresas con, sin fines de lucro y agencias públicas gubernamentales. “La acción que tomó hoy la Junta de Comisionados nos permite expandir este programa”, dijo CEO John Flanagan. “Buscamos socios comunitarios que quieran ser parte de este programa y ayudando a nuestros residentes en el condado de Hillsborough. Queremos compartir este programa con tantas personas como sea posible para que podamos superar los desafíos de COVID-19 a través de formación y empleo “.

SESIONES INFORMATIVAS:

CSTB llevará a cabo dos sesiones informativas sobre cómo Los empleadores y los socios comunitarios pueden participar en el programa que tiene $21.5 millones dólares en ayuda disponibles. El programa Rapid Response Recovery (R3) es operado por CareerSource Tampa Bay (CSTB) con fondos aprobados por la Junta del Condado de Hillsborough Comisionados. CSTB organizará dos sesiones separadas para las empresas del condado de Hillsborough ysocios comunitarios. Las sesiones proporcionarán tanto a los empleadores como a los socios una forma de conocer los beneficiosdel programa Rapid Response Recovery (R3).

Los empleadores pueden aprender cómo pueden recibirhasta $ 12,000 por cada empleado contratado. Para los solicitantes de empleo en el condado de Hillsborough, puedenelegible hasta $ 5,000 en asistencia educativa o entrenamiento pagado en el trabajo.

Sesiones programadas:

• Miércoles 26 de agosto, 9 a.m. Sesión de información para empleadores Programa de asistencia de recuperación de respuesta rápida (R3) https://attendee.gotowebinar.com/register/3126978492987837967

• Miércoles 26 de agosto,10 a.m. Sesión informativa para socios comunitarios Programa de asistencia de recuperación de respuesta rápida (R3) https://attendee.gotowebinar.com/register/4938958262399946511

Los inscritos pueden asistir haciendo clic en el enlace en la fecha y hora programada. Esta informacion también está disponible en nuestro sitio web https://www.careersourcetampabay.com/cares-act

NO HAY COSTO

para los empleadores o socios de Hillsborough que participan en el programa. Las empresas elegibles deben cumplir con los siguientes criterios:

• Cualquier empleador con un lugar de trabajo en el condado de Hillsborough (incluidas las organizaciones con o sin fines de lucro) empresas y agencias públicogubernamentales)

• Los puestos elegibles deben cumplir con los requisitos de salario mínimo de Florida

• La ubicación del lugar de trabajo del empleado debe estar en el condado de Hillsborough Los solicitantes de empleo elegibles deben cumplir con los siguientes criterios:

• Residente del condado de Hillsborough

• Lesionado económicamente debido a COVID 19

• 18 años de edad o más

• Ciudadano estadounidense o autorizado para trabajar

CSTB ha establecido una línea telefónica dedicada para ayudar a los clientes al (813) 360- 1444. El R3 CONTACT CENTER está abierto de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. Tú también puedes ponerte en contacto con R3 a través de esta dirección de correo electrónico: [email protected] Puede encontrar más información sobre el programa y las preguntas frecuentes en CareerSource Tampa Bay en el sitio web de ubicado en https://www.careersourcetampabay.com/cares-act El programa R3 está financiado a través de la Ley Federal de Cuidados con fondos liberados por la Junta de Comisionados del Condado de Hillsborough.

Previous Post

$21.5 million in R3 Funding Available to More Businesses and Agencies

Next Post

UNITED WAY SUNCOAST AWARDS CAREERSOURCE TAMPA BAY $75,000 IN FUNDING AS PART OF OVER $5.6 MILLON ALLOCATED THROUGH THEIR NEW COMMUNITY INVESTMENT PROCESS

CONNECT WITH US

Stay in the Know

CareerSource Tampa Bay is dedicated to keeping our Tampa Bay residents up-to-date with all of the resources necessary to find their career.

Subscribe to our newsletter so you don’t miss a thing.