Accessibility
EnglishArabicChinese (Simplified)FrenchPortugueseRussianSpanish

CSTB Young Talent of Tampa Bay Offers Scholarship Assistance- (Versión en español)

Young Talent of Tampa Bay ofrece asistencia de becas para jóvenes del condado de Hillsborough

~ Becas de $ 5,000 disponibles para jóvenes y recién graduados de secundaria ~

 

TAMPA, FL – CareerSource Tampa Bay tiene más de $ 500,000 para ayudar a los recién graduados de escuela secundaria de entre 16 y 24 años de edad, comenzar la capacitación postsecundaria, la experiencia laboral remunerada o la capacitación empresarial.

En respuesta a COVID-19, el programa Young Talent of Tampa Bay de CareerSource Tampa Bay (CSTB) está llevando a cabo sesiones informativas virtuales cada dos semanas para informar a los jóvenes sobre los servicios y las oportunidades de capacitación disponibles. CSTB tiene $ 5000 en becas disponibles para apoyar a los jóvenes elegibles interesados en comenzar un programa de capacitación para comenzar sus carreras.

Los servicios disponibles incluyen:

• Exploración profesional

• Asistencia de GED

• Capacitación en habilidades para la empleabilidad, incluida la educación financiera

• Certificaciones nacionales para capacitación en el lugar de trabajo

• Orientación y orientación profesional

• Asistencia de matrícula para escuelas locales

• Servicios de apoyo limitados

• Asistencia de colocación a través de capacitación en el trabajo o Experiencia laboral remunerada

Se puede acceder a la inscripción para las sesiones informativas en línea en nuestro sitio web en https://www.careersourcetampabay.com/job-seekers/youth.

Fechas de las próximas sesiones:

• 5 de agosto de 2020 a las 10 a.m.

• 19 de agosto de 2020 a las 10 a.m.

• 9 de septiembre de 2020 a las 10 a.m.

• 23 de septiembre de 2020 a las 10 a.m.

Algunos programas de capacitación postsecundaria disponibles incluyen diseño gráfico, tecnología de farmacia, HVAC, tecnología de uñas, soldadura, tecnología de información informática, peluquería, oficios de construcción, tecnología quirúrgica, asistencia dental o conducción de vehículos comerciales, entre muchos otros. También estarán disponibles varios aprendizajes.

Los adultos jóvenes elegibles deben estar fuera de la escuela, entre las edades de 16-24, y ser residentes del condado de Hillsborough. Cualquier pregunta sobre el programa puede dirigirse a [email protected] o al 813-930-7400.

Sobre CareerSource Tampa Bay

Los programas e iniciativas de CareerSource Tampa Bay cuentan con el pleno apoyo de los Departamentos de Trabajo, Salud y Servicios Humanos y Agricultura de los EE. UU. Como parte de los premios por un total de $ 19,293,411.

CareerSource Tampa Bay trabaja con empresas y candidatos para aprovechar su capacitación, recapacitación y oportunidades competitivas en la fuerza laboral. CareerSource Tampa Bay brindó 240,269 servicios a 36,960 individuos activos de WagnerPeyser durante el año del programa 2018-2019. CareerSource Tampa Bay, con nuestros cinco centros de carreras, es la fuente más grande de candidatos para puestos de trabajo en la región, desde candidatos principiantes hasta ejecutivos. Las empresas pueden acceder a la amplia gama de servicios de CareerSource que incluyen reclutamiento, capacitación para empleados nuevos y existentes, eventos de contratación específicos y estrategias de soporte de retención. Todos los recursos y servicios se brindan sin costo para las empresas y los candidatos a empleos.

Los programas financiados a través de CareerSource Tampa Bay son programas de igualdad de oportunidades con ayudas y servicios auxiliares disponibles a pedido para personas con discapacidades. Las personas que usan equipos TTY / TTD usan el Servicio de retransmisión de Florida 711. Un orgulloso socio de la red de American Job Center para obtener más información, visite www.careersourcetampabay.com. #

Previous Post

CSTB IT Consortium (Versión en español)

Next Post

CARES Virtual Training Fair

CONNECT WITH US

Stay in the Know

CareerSource Tampa Bay is dedicated to keeping our Tampa Bay residents up-to-date with all of the resources necessary to find their career.

Subscribe to our newsletter so you don’t miss a thing.