Accessibility
EnglishArabicChinese (Simplified)FrenchPortugueseRussianSpanish

CSTB-Rapid Response Recovery R3 Kick-Off (Versión en español)

CareerSource Tampa Bay distribuirá $ 21.5 millones a solicitantes de empleo y negocios del condado de Hillsborough

~ El programa de recuperación de respuesta rápida (R3) comienza el 1 de julio de 2020~

 

TAMPA, FL – CareerSource Tampa Bay (CSTB) inició el programa de Recuperación de Respuesta Rápida (R3) que ayudará a los solicitantes de empleo del Condado de Hillsborough con capacitación en habilidades ocupacionales y a encontrar negocios de mano de obra calificada. El programa R3 se financia a través de la Ley Federal de Cuidados con fondos emitidos por la Junta de Comisionados del Condado de Hillsborough.

CSTB registrará 2,100 solicitantes de empleo para participar en capacitación a corto plazo y en el trabajo. El objetivo del programa Job Seeker es ayudar a dar a los trabajadores afectados negativamente por la capacitación de COVID-19 para mejorar sus habilidades y hacerlos más comercializables entre los sectores industriales clave en el condado de Hillsborough.

Hasta 1,000 personas pueden aprovechar el programa de capacitación a corto plazo, las becas de capacitación brindarán hasta $5,000 de asistencia educativa. Otros 1,100 solicitantes de empleo recibirán capacitación en el trabajo.

Para calificar, los solicitantes de empleo deben ser residentes del condado de Hillsborough, sufrir lesiones económicas debido a COVID 19, de 18 años de edad o más, y deben ser ciudadanos de EE. UU. O estar autorizados para trabajar. Se requerirá documentación para verificar los criterios de elegibilidad. Los solicitantes de empleo pueden registrarse en https://careeredgecstb.com/jobseekerapp/?pname=jobseekerapp.

No hay ningún costo para los EMPLEADORES DE HILLSBOROUGH que participan en el programa. Los empleadores pueden recibir un incentivo de retención y pueden beneficiarse de empleados capacitados en una ocupación específica. El programa pagará o reembolsará directamente el 100 por ciento de los primeros $ 12,000 del salario de los empleados hasta los primeros 90 días.

Los negocios elegibles deben cumplir con los siguientes criterios:

  • Los puestos elegibles deben cumplir con los requisitos de salario mínimo de Florida
  • La ubicación del lugar de trabajo del empleado debe estar en el Condado de Hillsborough
  • Los negocios elegibles deben ser negocios con fines de lucro en el Condado de Hillsborough
  • En funcionamiento durante al menos un año
  • Los negocios deben tener sufrió impacto económico debido al brote de COVID-19

El objetivo para los empleadores será permitir que CSTB continúe creando una fuerza laboral calificada, en las áreas de mayor necesidad, que le dará al Condado de Hillsborough y a la región de Tampa Bay una clara ventaja en la retención, expansión y atracción de negocios. Los empleadores pueden participar en el programa haciendo clic en este enlace: https://careeredgecstb.com/employerapp/?pname=employerapp

Puede encontrar más información sobre el programa y las preguntas frecuentes en el sitio web de CareerSource Tampa Bay ubicado en

https://www.areersourcetampabay.com/cares-act.

 Sobre CareerSource Tampa Bay

Los programas e iniciativas de CareerSource Tampa Bay cuentan con el pleno apoyo de los Departamentos de Trabajo, Salud y Servicios Humanos y Agricultura de los EE. UU. Como parte de los premios por un total de $ 19,293,411.

CareerSource Tampa Bay trabaja con empresas y candidatos para aprovechar su capacitación, recapacitación y oportunidades competitivas en la fuerza laboral. CareerSource Tampa Bay brindó 240,269 servicios a 36,960 individuos activos de Wagner-Peyser durante el año del programa 2018-2019. CareerSource Tampa Bay, con nuestros cinco centros de carreras, es la fuente más grande de candidatos para puestos de trabajo en la región, desde candidatos principiantes hasta ejecutivos.

Las empresas pueden acceder a la amplia gama de servicios de CareerSource que incluyen reclutamiento, capacitación para empleados nuevos y existentes, eventos de contratación específicos y estrategias de soporte de retención. Todos los recursos y servicios se brindan sin costo para las empresas y los candidatos a empleos. Los programas financiados a través de CareerSource Tampa Bay son programas de igualdad de oportunidades con ayudas y servicios auxiliares disponibles a pedido para personas con discapacidades. Las personas que usan equipos TTY / TTD usan el Servicio de retransmisión de Florida 711. Un orgulloso socio de la red de American Job Center para obtener más información, visite www.careersourcetampabay.com.

Previous Post

CSTB Rapid Response Recovery R3 Kick-Off

Next Post

CareerSource Tampa Bay opens a dedicated Call Center to assist in distributing $21.5 million to Hillsborough County Job Seekers and Businesses

CONNECT WITH US

Stay in the Know

CareerSource Tampa Bay is dedicated to keeping our Tampa Bay residents up-to-date with all of the resources necessary to find their career.

Subscribe to our newsletter so you don’t miss a thing.