Accessibility
EnglishArabicChinese (Simplified)FrenchPortugueseRussianSpanish

CSTB Closes Two Hillsborough Locations- (Versión en español)

CareerSource Tampa Bay cierra temporalmente dos ubicaciones de Hillsborough

~ El cierre se debe a problemas de seguridad con respecto a COVID-19~

 

TAMPA, FL – CareerSource Tampa Bay (CSTB) cerró dos de sus ubicaciones en Condado Hillsborough efectivo el jueves 23 de julio de 2020.

Las dos ubicaciones que se cerrarán incluyen:

• Centro de Tampa, 9215 N. Florida Avenue

• Centro de Brandon, 9350 Bay Plaza Blvd. Suite 121 Tampa

El cierre del Tampa Center se debió a que un empleado dio positivo por COVID-19. En la Ubicación de Brandon, un cliente dio positivo. De una abundancia de precaución ambas ubicaciones permanecerán cerradas para una limpieza profunda. El Centro de Tampa y el Centro de Brandon volverán a abrir el lunes 27 de julio de 2020. El personal de CSTB seguirá trabajando de forma remota y trabajará con los clientes en línea y a través de teléfono.

La línea de servicio al cliente de CSTB está disponible de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. por llamando al (813) 930-7400.

Sobre CareerSource Tampa Bay

Los programas e iniciativas de CareerSource Tampa Bay cuentan con el pleno apoyo de los Departamentos de Trabajo, Salud y Servicios Humanos y Agricultura de los EE. UU. Como parte de los premios por un total de $ 19,293,411.

CareerSource Tampa Bay trabaja con empresas y candidatos para aprovechar su capacitación, recapacitación y oportunidades competitivas en la fuerza laboral. CareerSource Tampa Bay brindó 240,269 servicios a 36,960 individuos activos de WagnerPeyser durante el año del programa 2018-2019. CareerSource Tampa Bay, con nuestros cinco centros de carreras, es la fuente más grande de candidatos para puestos de trabajo en la región, desde candidatos principiantes hasta ejecutivos. Las empresas pueden acceder a la amplia gama de servicios de CareerSource que incluyen reclutamiento, capacitación para empleados nuevos y existentes, eventos de contratación específicos y estrategias de soporte de retención. Todos los recursos y servicios se brindan sin costo para las empresas y los candidatos a empleos.

Los programas financiados a través de CareerSource Tampa Bay son programas de igualdad de oportunidades con ayudas y servicios auxiliares disponibles a pedido para personas con discapacidades. Las personas que usan equipos TTY / TTD usan el Servicio de retransmisión de Florida 711. Un orgulloso socio de la red de American Job Center para obtener más información, visite www.careersourcetampabay.com.

Previous Post

CSTB Closes Two Hillsborough Locations

Next Post

CSTB Hosts Two Webinars for Hillsborough County Employers

CONNECT WITH US

Stay in the Know

CareerSource Tampa Bay is dedicated to keeping our Tampa Bay residents up-to-date with all of the resources necessary to find their career.

Subscribe to our newsletter so you don’t miss a thing.